CHISME NO LIKE

El fin de 'Chisme No Like': Pleito entre Elisa Beristain y Javier Ceriani podría llegar a tribunales

De acuerdo con diversas fuentes, el pleito entre Elisa Beristain y Javier Ceriani podría llegar a tribunales; esto es lo que se sabe

El fin de 'Chisme No Like': Pleito entre Elisa Beristain y Javier Ceriani podría llegar a tribunalesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México. - La inesperada terminación del programa de espectáculos Chisme No Like, uno de los más populares en YouTube, dejó sorprendidos a sus seguidores. En sus cinco años al aire, el canal alcanzó más de un millón de suscriptores, destacándose por sus polémicas notas y estilo directo. Sin embargo, la tensión entre sus presentadores, Elisa Beristain y Javier Ceriani, parece haber llevado a su inevitable separación

Se especula que los desacuerdos entre los conductores, alimentados por egos, celos y envidias, habrían escalado durante reuniones y transmisiones. Una de las principales versiones apunta a que la relación se fracturó definitivamente cuando Ceriani supuestamente exhibió al esposo de Beristain por infidelidades, aunque esta información no ha sido confirmada. 

Diversos excolaboradores han afirmado que Beristain intentaba controlar el contenido del programa, lo que habría generado fricciones, especialmente porque gran parte del público mostraba una mayor preferencia por el estilo del argentino. Estas tensiones culminaron en una ruptura que, según Flor Rubio, titular de Dulce y Picosito, no podrá resolverse de manera sencilla. 

Rubio reveló que Beristain y Ceriani son socios igualitarios del canal, lo que significa que ninguno puede quedarse con el proyecto sin el consentimiento del otro. “Dicen que Elisa corrió a Javier Ceriani, pero me dicen que no puede Elisa correr a Javier Ceriani, ni Javier Ceriani correr a Elisa Beristain porque son socios al 50%. Son socios igualitarios, entonces ninguno puede quedarse con el nombre a menos que alguno le compre su parte al otro y se quede con el canal”, explicó Rubio. 

Para saber más sobre esta situación, el canal, que cuenta con más de un millón de seguidores, tiene un alto valor económico, y la separación de los presentadores podría derivar en un pleito legal. “Tendrán que resolverlo legalmente, no es que se estén peleando o demandados, pero sí habrá una querella legal para decidir qué ocurre con el proyecto”, agregó la periodista. 

Hasta el momento, ni Ceriani ni Beristain han ofrecido declaraciones oficiales sobre el futuro del canal o las razones de su separación. Ambos han prometido entrevistas, pero han indicado que hablarán solo cuando sea posible. 

De acuerdo con Rubio, los integrantes del programa firmaron un acuerdo de confidencialidad que les impide revelar detalles sobre lo que está ocurriendo. Esto ha contribuido a aumentar la expectativa y especulación sobre el desenlace de este conflicto. 

Mientras tanto, los seguidores de Chisme No Like esperan una resolución que permita conocer el destino de uno de los programas de espectáculos más influyentes de los últimos años en la plataforma digital. 

Fuente: Tribuna