Ciudad de México.- Una vez más dentro de La Casa de los Famosos México las cosas se están poniendo muy intensas entre sus habitantes, pues a modo de venganza por la perdida del liderato semanal, Gala Montes acaba de humillar a Gomita, debido a que durante la fiesta del reality show, le robó a Agustín Fernández, con el que ella estaba bailando y pasando el rato. Poco después de que lo alejó de la influencer, la actriz se comió a besos al argentino.
Como cada viernes, el pasado 16 de agosto, los habitantes del reality show de Televisa tuvieron su fiesta temática y disfrutaron al ritmo del perreo de cada canción, de la comida y por supuesto de las bebidas, conviviendo lo más sanamente que les fue posible, aunque sí hubo peleas y hasta se cumplió una clara venganza. Montes tenía una cuenta pendiente con Araceli Ordaz y por medio de Agustín se la hizo pagar en frente de toda la casa.
Te podría interesar
- gala montes
Beso de 3: Gala Montes, Karime Pindter y Agustin Fernández encienden 'LCDLF México'
- gala montes
"A chin... su madre": Hermana de Gala Montes destroza a Gomita por burlas a la actriz
- Karely Ruiz
¡Adiós Bárbara Islas! Gala Montes conquista a Karely Ruiz y la llama "mi novia"
- gala montes
"No me gustaba como cuñada": Hermana de Gala Montes habla sobre polémica con Bárbara Islas
Como se sabe, el pasado lunes 12 de agosto se realizó la prueba para conocer al líder de la semana, que fueron Sian Chiong y Sabine Moussier, y al haberse realizado en pareja, Gomita resultó ser la de Gala, pero la influencer decidió sabotear su oportunidad para ganar, sin ni siquiera tratar de memorizar las cajas, hecho que fue exhibido al día siguiente, despertando la ira de la actriz de melodramas.
Y su oportunidad para conseguir dicha venganza ocurrió durante la fiesta antes mencionada, en la cual primero lo separó de la influencer sin reparos y de frente, diciéndole al exintegrante de Guerreros 2020 que debe de elegir que no se puede quedar con las dos, a lo que este simplemente se río y comenzó a bailar con Montes, la cual poco después lo llevó al interior de la casa junto a Karime Pindter para hablar.
Fuente: Tribuna del Yaqui