Ciudad de México.- A lo largo de 10 años de carrera en Televisa, creciendo básicamente ante las cámaras, la polémica presentadora y expayasita, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, ha logrado tener un cambio impresionante; muchos aseguran que casi no parece la misma persona que inició hace una década, gracias a las nueve cirugías estéticas que se ha realizado. No te pierdas su antes y después desde su debut hasta la actualidad.
Siendo apenas una niña, Ordaz formó parte de shows de comedia en eventos infantiles, hasta que fue una joven adolescente, y tuvo que dejar la escuela y comenzar a trabajar como las payasitas en las calles de Neza en la Ciudad de México, en donde fue apodada como 'Gomi, Gomi, Gomita', dando paso a que solo fuera conocida con el apodo de Gomita. Estudió un par de años en una escuela de payasos y así consiguió su primer mayor oportunidad en el Circo de los Hermanos Vázquez.
Te podría interesar
Después de este debut en el circo antes mencionado, fue que Araceli tuvo su oportunidad en la televisión al asistir al programa Se Vale en el año del 2010, sin embargo, este fue fugaz y no fue hasta Sabadazo, en el 2014, cuando obtuvo un contrato permanente para trabajar en el Canal de Las Estrellas, sin imaginarse que iba a pasar de ser la payasita del show contando chistes y haciendo reír con sus ocurrencias, a ser una de las presentadoras de la emisión.
Una vez instalada en el mundo del espectáculo y habiendo cumplido su mayoría de edad se realizó su primer arreglito estético, según lo que la joven le contó a Gustavo Adolfo Infante en una entrevista, la primera cirugía que se realizó fue un aumento de pechos, después una liposucción, una bichoplastía, que es la resección de las bolsas grasas que hacen las mejillas menos voluminosas o redondeadas, una rinoplastia y un aumento en los glúteos.
Tras un par de años "gozando" de estas operaciones, la propia exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy confesó en el 2020 que se quitó los implantes en los glúteos debido a que estaban afectando su salud y se realizó poco después una lipotransferencia, que es cuando retiras la grasa de un punto de tu cuerpo y la transfieres a la retaguardia para aumentarla, lo mismo que con los implantes, pero menos dañino para la salud.
Finalmente, en el año del 2021 se realizó un bypass gástrico con el objetivo de bajar de peso, el cual aseguró que sería la última operación que se haría, sin embargo, en el 2022 ante la baja de su peso, decidió someterse a una cirugía de reducción de pechos y una liposucción en brazos y espalda para eliminar la grasa que se le había acumulado.
Fuente: Tribuna del Yaqui