Ciudad de México.- La reconocida actriz de Televisa y presentadora, Laura Flores, recientemente empleó sus redes sociales para mostrarse devastada y ahogada en llanto, revelando que después de toda una vida juntos y de ser inseparables, su hijo ha partido de su lado, debido a que va a ingresar a un colegio muy prestigioso en Estados Unidos, haciendo una muy dura noticia con respecto a esta situación.
Si hay algo valioso para la reconocida actriz de melodramas como Al Diablo Con Los Guapos son sus cuatro hijos, pues ella luchó constantemente para tener a cada uno de ellos, primero al dar a luz a los dos mayores y con la adopción de los dos menores, que hoy en día ya todos cuentan con la mayoría de edad y están listos para abrir las alas y volar lejos de casa siguiendo sus propios sueños y metas en la vida, estudiando sus carreras.
Te podría interesar
- Maribel Guardia
Televisa en shock: Maribel Guardia le da tremenda sorpresa a Laura Flores; la hizo gritar
- Laura Flores
Casi muere: Tras microinfarto, Laura Flores deja helado a Televisa con nuevo problema médico
- Laura Flores
Tras 40 años en Televisa, Laura Flores llega a 'VLA' y devastada hace triste confesión
Es precisamente esto lo que tiene tan afectada a la exparticipante de Master Celebrity, pues reconoció en un video compartido en su cuenta de Instagram, que su hijo Alex, por fortuna fue admitido para estudiar en una de las escuelas más importantes y prestigiosas de Virginia, Estados Unidos, a donde ella misma lo llevó para su adiós, haciendo la dura confesión de que al menos para ella: "Lo más difícil para un padre o una madre es dejar ir a los hijos. Eso es lo más difícil".
En el video que compartió, la también productora de Imagen TV, reconoció entre lágrimas que está viviendo una serie intensa de emociones que van de un gran orgullo y felicidad a una profunda tristeza y dolor, ya que llegó el momento de despedirse para no verse en una larga temporada, a lo que no está acostumbrada: "Estoy en la escuela de mi hijo. Vine a dejarlo, donde se va a quedar interno. Es una escuela maravillosa, donde afortunadamente nos recibieron, y estoy con los sentimientos encontrados. Quiero que crezca, que se desarrolle, pero me duele dejarlo ir".
Finalmente, señaló que a ella le ha pesado mucho la situación y siente que está siendo egoísta al sufrir por tener que dejarlo en Estados Unidos, internado en ese colegio en el que debe de permanecer todo el ciclo escolar y no será hasta vacaciones de Navidad cuando se reunirán: "Me duele mucho dejar a Ale aquí, porque pienso que soy muy egoísta, que pienso en mí, pero tengo que pensar en él, en su futuro, que va a estar bien, que está creciendo. Está feliz. Apenas se despidió de mí".
Fuente: Tribuna del Yaqui