Ciudad de México.- Después de haber estado a punto de morir, la reconocida cantante del regional mexicano, Ana Bárbara, de nueva cuenta se encuentra en el centro del ojo público, debido a que recientemente en una entrevista con Hoy Día se conmovió hasta ahogarse en llanto de la emoción y felicidad, al hacer una emotiva confesión sobre su distanciamiento de su hijo, José María 'Chema' Fernández Ugalde.
Desgraciadamente para la intérprete de Fruta Prohibida, este último año no ha sido el mejor familiarmente hablando, debido a que además de sus peleas con José Emilio Fernández Levy, reveló en una entrevista que su hijo conocido como 'Chema' "decidió irse con su papá, vive en Cuernavaca". Ana no dio motivos de dicha decisión, pero se dijo que esta supuestamente fue tomada a causa de que no se llevaría bien con el prometido de su madre, Ángel Muñoz.
Pero eso no fue todo, debido a que recientemente estuvo a nada de perder la vida mientras nadaba en una de las playas de Cancún, pues el mar se agitó demasiado y no podía lograr nadar a la orilla, sobreviviendo gracias a que su hijo José María Fernández, conocido como 'El Pirru', la rescató y logró sacarla del agua. Tal parece que esto logró volver a unir a madre e hijo, pues a un año de irse de su hogar y vivir con su padre, la cantante del regional mexicano reconoció que ha regresado a su lado.
Fue ante las cámaras de Telemundo y otros medios de comunicación, que la creadora de Lo Busqué, reconoció que está sumamente feliz y emocionada de poder tener a ese "pedazo de mi alma" a su lado, y se mostró conmovida hasta las lágrimas al decir que no deseaba separarse de nuevo: "No puedo explicar, vengo con el alma abierta como madre, como artista, como compositora. Hoy agradezco y celebro por todo lo alto mi maternidad y él regresó a casa, pedazo de mi alma, lo amo, estoy muy contenta, por eso me ven aquí fuerte".
Finalmente, destacó que vivió algo muy fuerte e intenso, pero que siente que eso le hizo saber que había muchas cosas que vio de una manera diferente, que le ayudó a reflexionar sobre lo que hacía en ciertos aspectos de su vida y plantearse si estaba bien o mal: "Las sacudidas que te da la vida, ahora sí que la sacudida me la dio el mar pero qué fuerte y qué bendición estas lecciones en donde ves todo el panorama, ves la muerte y ves la vida a través de tu hijo y ves la salvación y la sanación".
Fuente: Tribuna del Yaqui