JUSTIN TIMBERLAKE

Cantante es declarado culpable de cometer este delito; filtran cuál sería su sentencia

Una de las estrellas más famosas de Estados Unidos cometió un delito menor y ahora tendrá que pagar esta suma de dinero; su abogado niega los hechos

Afamado cantante es arrestado por delito menorCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Si bien, las estrellas parecen ser seres inalcanzables, llegados a ser comparados con los dioses del Monte Olimpo, la realidad es que continúan siendo personas como el resto, por lo que si cometen algún delito, así se trate de algo menor, tendrán que responder a las autoridades, tal y como le ocurrió recientemente al afamado cantante y exnovio de Britney Spears, Justin Timberlake.

De acuerdo con algunos informes, recientemente, el intérprete de Bye, Bye, Bye, fue detenido mientras conducía bajo los influjos del alcohol, algo que está penado en prácticamente cualquier país por los peligros que conlleva tanto para el conductor como para la sociedad en general. Por su parte, el intérprete se declaró culpable del mencionado cargo y recién durante la mañana de este viernes 13 de octubre trascendió cuál sería su pena.

Justin Timberlake es detenido por cometer un delito menor
Créditos: Internet

Dado a que se trata de un delito menor, no tendrá que pisar la cárcel, pero sí tendrá que hacer algunas cosas con la finalidad de demostrar que aprendió la lección. Entre lo que se verá obligado a hacer será pagar una multa de 500 dólares (más de 9 mil pesos mexicanos), así como también tendrá que cubrir 25 horas de trabajo comunitario en organizaciones sin fines de lucro y tendrá que aparecer en un anuncio en pro de la sociedad, el cual estará enfocado en las consecuencias de conducir ebrio.

En su declaración, Justin Timberlake reveló se declaró culpable y declaró que “no estuvo a la altura de sus estándares”, también indicó que “debería haber tenido un mejor juicio”. A su vez, el famoso envió un mensaje para el resto de la sociedad, con el fin de pedir que aprendan de los errores de él, solicitando que si bebiste al menos un copa, “no te pongas al volante del coche”; sin embargo, el abogado de el intérprete niega que el famoso deba cargar con dicha culpa.

Según lo dicho por el representante legal de Timberlake, su cliente no tomó una sola gota de alcohol el día en que fue detenido, es decir, el pasado 18 de junio, aunque no descartó que la estrella se haya pasado una señal de alto, sí indicó que las autoridades habían procedido de manera negativa: “La policía cometió una serie de errores muy importantes en ese caso”, declaró el abogado; pero sus bases fueron destruidas por un trabajador del Hotel American que afirmó haberlo visto beber en el establecimiento.

Fuentes: Tribuna