Los Ángeles, Estados Unidos.- Meghan Markle solía ser conocida como la actriz de Suits, programa de televisión donde interpretaba a una asistente paralegal cuyo sueño era transformarse en una abogada en toda la extensión de la palabra. Si bien el personaje de ‘Rachel’ (papel interpretado por la ahora duquesa) tenía una excelente recepción, la realidad es que tuvo que abandonar el proyecto luego de haberse comprometido con el Príncipe Harry.
Cabe señalar que el programa de abogados no es el único que Meghan abandonó por comenzar una vida a lado de su nueva y peculiar familiar, sino que también se vio obligada a dejar de lado y por completo sus redes sociales y, como muchos sabrán, para muchos artistas no hay nada más importante que su herramienta de comunicación para con el público. Luego de que Markle y su marido abandonaran a la Familia Real Británica en el año 2020 (hecho que fue conocido como Megxit) se esperaba que la histrionista retomase su vida digital; pero esto no fue así.
Te podría interesar
Desde el año 2022, comenzaron los rumores de que la cuñada del Príncipe William podría estar planeando regresar a sus redes sociales; sin embargo, todo se trataban de rumores y no había nada que sustentara dicha creencia. No fue sino hasta la mañana del pasado miércoles 1 de enero, que se supo, de manera oficial que la actriz había decidido regresar a la aplicación de la cámara multicolor, lo que causó gran revuelo.
Como algunos ya sabrán, desde hacía algún tiempo, Meghan Markle había abierto una nueva cuenta de Instagram, aunque no había publicado absolutamente nada. Todo esto pasó, luego de que la famosa compartió un video nuevo, durante la jornada de ayer, en el que se le ve juguetear en una playa, con los pies descalzos, mientras está vestida de blanco. El video, fue grabado por el mismísimo Príncipe Harry.
El clip se encarga de despedir al 2024 y darle la bienvenida al 2025, puesto se puede apreciar a la famosa escribiendo los números correspondientes a este año, para luego marcharse corriendo de la toma. Cabe señalar que Meghan se encargó de bloquear los comentarios, por lo que solo se pueden apreciar las reacciones del público en la red social de Mark Zuckerberg, y varias de ellas pertenecen a otras celebridades de Hollywood.
Clic aquí para ver el video completo
Fuentes: Tribuna