Los Ángeles, Estados Unidos.- Britney Spears es una de las estrellas que más misterio ha levantado Hollywood, ya que si bien, era una de las celebridades más grandes de la primera década de los 2000, también tuvo una gran caída de la que no pudo levantarse, motivo por el que su carrera musical parece estar estancada hoy en día. Por otro lado, su mediático quiebre también le ganó la pérdida de la custodia de sus hijos, Jayden y Preston.
Como algunos recordarán, Britney Spears tuvo que ceder todos sus derechos y responsabilidades a su padre, quien se encargó de intentar arrancar la carrera de la cantante de Toxic al comienzo de la década del 2010; sin embargo, esto no logró funcionar y tiempo después la propia rubia denunció a su padre por supuesto maltrato, lo que provocó que una gran horda de fans se aglomeraran a apoyar a la exchica Disney al grado en el que consiguió su libertad de manera legal.
Te podría interesar
Una vez que volvió a ser libre, Britney, contrajo nupcias con Sam Asghari, con quien duro un lapso de poco menos de 2 años. En ese momento, la estrella del pop comenzó a llamar la atención poderosamente debido a que solía compartir fotografías y videos súbidas de tono, lo que generó un fuerte distanciamiento entre ella y sus hijos, quienes según fuentes cercanas a los jóvenes, ellos se sentirían avergonzados por el comportamiento de su madre.
Sin embargo, parece que toda esta situación incómoda llegó a su fin y, por lo menos, uno de los hijos de la estrella del pop, decidió hacer las pases con la famosa, hecho que fue presumido por la propia Britney Spears a través de sus redes sociales, la pasada Navidad, cuando compartió un video en le que se le aprecia pasando un gran momento en compañía de su hijo, quien se encuentra abriendo un regalo.
En el clip, se puede ver al adolescente sacando un suéter color negro, mientras le agradece a su madre por el obsequio, ella menciona: “Bien, bien, oh, eso es lindo. Vaya, eso es realmente lindo (…) De nada”. En un subtitulo, la famosa declaró en redes sociales: “Las mamás merecen mucho más respeto del que reciben en estos días”, señalando que quizás no recibió la reacción de su hijo que esperaba, aún así dejó en claro que pasó la “mejor Navidad de su vida”.
Fuentes: Tribuna