Ciudad de México.- La reconocida y querida influencer, Wendy Guevara, recientemente ha causado una gran conmoción en redes sociales, al haber humillado a Mario Bezares, pues en una reciente reunión insinúo que Televisa lo engañó con los números y todo lo que presentó ante su inesperado triunfo en La Casa de los Famosos México 2, ya que señaló que con ella hay situaciones que prueban que sí fue algo orgánico.
En agosto del 2023, Guevara se convirtió en la primer mujer en ganar un reality show en México, al haber conseguido más de 18 millones de votos, dejando en segundo lugar a Nicola Porcella, que también era uno de los favoritos para ganar la emisión. En cuanto a la segunda temporada, fue Bezares el que logró llevarse el primer lugar, inesperadamente con 39 millones de votos, superando a Karime Pindter, que se pensó sería el la ganadora.
Ahora, a dos años y uno, de sus respectivos triunfos y cerca de que comience la tercera emisión, Wendy se presentó en su programa Fonda Los Amigos, en los que una vez más, hablaron sobre el fenómeno que fueron sus respectivas casas, donde Mario quiso señalar que la de él fue más importante, alegando que tuvo más rating y que tuvo más votos, a lo que Guevara entre risas le señaló que la suya fue más importante.
Ante la negativa de la actriz de Un Amor Viejo En París, el conocido 'Mayito', comenzó a hablar de números, pero Guevara lo cayó y puso en su lugar, debido a que señaló que cuando ella se coronó como ganadora el foro y las afueras estaban llenos, que el Ángel de la Independencia también estaba atiborrada de gente que fue a celebrar que ganó, y que hasta la zona rosa tuvo que ser cerrada por toda la gente que fue a corear su nombre, mientras que con él, no hubo todo eso y el foro apenas estuvo lleno.
Finalmente, declaró que en Monterrey con el Gallinazo si hubo mucho "desma..." por él, pero que realmente Televisa les estaba engañando con el nivel de importancia de su temporada, debido a que la gente no mentía y la cantidad que se vio cuando él ganó a cuando ella, es evidente que hubo mucha diferencia. Como era de esperarse, sus declaraciones causaron gran conmoción y le aplaudieron que lo "pusiera en su lugar".
Fuente: Tribuna del Yaqui
