Ciudad de México.- La reconocida presentadora mexicana, Gaby Ramírez, recientemente acaba de sincerarse con sus fans y ha roto el silencio con respecto la tan terrorífica crisis de salud que vivió en pleno programa al aire y que hizo que tuviera que abandonar Sale el Sol de la nada el pasado lunes 4 de agosto. La también actriz explicó qué le pasó y las medidas para su recuperación.
El pasado lunes 4 de agosto, la expresentadora de Enamorándonos despertó las preocupaciones de los espectadores de la emisión matutina después de que se mostró débil y mal ante las cámaras, cuando estaban todos al aire, desvaneciéndose un poco y teniendo que abandonar el foro de una manera sumamente abrupta. Ante esto, un par de paramédicos tuvieron que revisar sus signos vitales y la presión para ver qué sucedió.
Fue mediante la cuenta de X, anteriormente conocido como Twitter, del programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, que compartieron un video en el que se puede ver el momento en el que los paramédicos están atendiendo a Gaby en las instalaciones del programa anteriormente mencionado, con un breve mensaje en el que no dicen que le paso: "¡Nuestra @gabrirmz tuvo que ser atendida por los paramédicos durante el programa! #SaleElSol". Tras esto, Ramírez no regresó, lo que preocupó más a sus fans.
Ahora, este martes 5 de agosto, la presentadora de Imagen TV, mientras que estaba al aire, declaró que por fortuna no le pasó nada grave y se encuentra sana, está en perfecto estado y por fortuna solamente necesitaba un poco de descanso, ya que lo que tuvo fue una subida de presión, y para regular esto, evitando que ya se tornara en una situación muy grave, solamente tuvo que ir a tomar un descanso y por eso ya no regresó.
La expresentadora de Venga la Alegría: Fin de Semana, declaró que ella estaba dando las noticias de su sección, cuando de la nada comenzó a sentir un intenso ardor en su rostro y un mareo que le hacía sentir que no hablaba correctamente, por lo que pidió ser atendida. Por fortuna, recalcó que una vez supo que tuvo, también supo el problema y este fue la presión a la que ella misma se sometió para ganar el Duelo de Regias, que no era más que una competencia de baile contra Érika González.
Fuente: Tribuna del Yaqui
