MAITE PERRONI

¡Llegó la cigüeña! Tras rumores de separación, Maite Perroni y Andrés Tovar comparten FOTO de su bebé

A través de las rede sociales la actriz Maitee Perroni compartió la foto de su bebé a la que trajo al mundo con su esposo Andrés Tovar; así es como se llama

Con esta foto, Maite Perroni y Andrés Tovar le dan la bienvenida a su bebé, Lía Créditos: Foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La relación entre la actriz Maite Perroni y el productor Andrés Tovar comenzó con una severa polémica que sin importarles, acabó por llevarlos al altar. Por si fuera poco, la pareja compartió momentos después que estaban a la espera de su primer bebé desatando emoción entre los fanáticos de ambos, especialmente de la exintegrante de RBD quien hasta el momento, era la única que faltaba en darle la bienvenida a la cigüeña. Pese a que después se dijo que la pareja estaba atravesando una separación, este martes 16 de mayo ambos decidieron confirmar que su bebé ya había llegado al mundo e incluso, revelaron a la audiencia cuál es el nombre que eligieron para su pequeña.

Con una tierna foto en redes sociales donde se observan las manos tanto de Andrés como de Maite, permitieron ver justo al centro la pequeña mano de su bebé a quien nombraron Lía. Cabe destacar que desde hace varios días se había corrido el rumor respecto al alumbramiento pero los hoy padres primerizos no habían confirmado si era cierto que ya tenían que lidiar con las desveladas y los constantes cambios de pañal que supone la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!", escribió la pareja en redes.

Foto: Instagram @maiteperroni

La fotografía de inmediato acumuló cientos de menajes felicitando a ambos por la llegada de esta bebé a quien el público espera conocer más adelante para con ello saber a quién se parece; no obstante, ninguno de los involucrados ha mencionado si expondrá a la bebé a los medios o si poco a poco se compartirán fotos del día a día en las plataformas digitales. Algunas de las felicitaciones que la pareja recibió fueron de actrices como Angelique Boyer, la costes de televisión Thuany Martins quien también espera a su segundo bebé o Ana Layevska.

Felicitaciones de los RBD

A meses de llevarse la gira del reencuentro de RBD en México y Estado Unidos, los integrantes de este exitosos proyecto fueron otros de los que felicitaron a la pareja. La primera en hacerlo fue Anahí quien resaltó que tanto ella como su familia aman mucho la llegada de este nuevo ser, al tiempo que Christian Chávez se refirió a la pequeña Lía como su "sobrina". Por ahora, Christopher Uckermann, Dulce María y Poncho Herrera son los que no se han pronunciado en la publicación que ya se hizo viral pero quizá en adelante dejen un mensaje para los nuevos papás.

Captura de pantalla

La noticia respecto al embarazo de Maite Perroni y Andrés Tovar se reveló de manera pública el pasado 6 de enero del presente año, fecha en la que en México se celebraran el Día de Reyes y por lo que los hogares mexicanos se reúnen para la tradicional partida de rosca. Los entonces nuevos esposos, usaron la festividad para anunciar que pronto serían tres. Tras ello, poco a poco fueron mostrando más detalles la público como cuando supero que esperaban la llegada de una niña de la que hasta ahora se sabe lleva le nombre de Lía.

El embarazo de la actriz mexicana pasó por un momento difícil durante el pasado mes de abril pues se hizo hincapié en que ambos ya estaban separados, lo que llevó a que tanto la actriz como el productor ‘rompieran el silencio’ y desmintieran los rumores, especialmente porque estaban a poco de darle la bienvenida a su primera hija. Tras esta polémica, ambos se dejaron ver mas enamorados que nunca y ahora, con la confirmación del nacimiento, será muy diidicl que una polémica de este tipo los separe.

Sesión para la revista Caras. Foto: Instagram @maiteperroni

Fuente: Tribuna / Instagram