MÉXICO

AMLO se niega a asistir al Senado y lo critican con MEMES: "Lilly Téllez me da 'amsiedad'"

Luego de que AMLO sostuviera que no acudirá al Senado ante 'posibles ataques' de la oposición, usuarios de Internet crearon divertidos memes con los que critican al presidente de México y apoyan a Lilly Téllez

El presidente de México fue criticado en redes por decidir no asistir al SenadoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Una vez más, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido fuertemente criticado en Internet, esta ocasión, debido a que se negó a asistir al Senado de la República porque, presuntamente, sus 'opositores', invitados por Lilly Téllez, lo 'atacarían. Ante esto, los memes no faltaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde el pasado lunes 4 de octubre, AMLO informó en conferencia de prensa desde Puebla que se negaba a asistir el próximo jueves a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez, la cual se otorgará a Ifigenia Martínez en el Senado; detalló que no iría debido a que Lilly Téllez, había convocado a la oposición a "faltarle el respeto". 

Este martes 5 de octubre, desde la 'mañanera' en Veracruz informó que su postura era la misma, y aunque estaba orgulloso de que Martínez fuera galardonada con esta presea, no iría.

No tiene caso, no hay necesidad de exponernos, no es Andrés Manuel, es la investidura presidencial y tiene que haber respeto”, puntualizó AMLO.

Este es el mensaje que Lilly Téllez habría 'lanzado' para 'atacar' a AMLO.

Ante esto, usuarios de Internet crearon divertidos memes sobre AMLO, pues aseguraron que en su etapa de candidato a la presidencia los 'ataques de la oposición' no le molestaban.

En las imágenes que inundaron redes se hizo alusión a Chems, un perro que se ha vuelto viral por tener 'amsiedad' (ansiedad); este, representaba a AMLO ante el Senado.

Lilly Téllez me da 'amsiedad'",

Tengo que cuidar la investidura presidencial", expresa el meme que hicieron de López Obrador.

Otros tantos se 'sorprendieron' que la 'debilidad' de AMLO sea la convocatoria de Lilly Téllez para 'atacarlo'.

Mientras que otros internautas dijeron que AMLO debería asistir, pues como el ha dicho "el que nada debe, nada teme".

¿Qué opinas tú sobre este polémico tema?

Fuente: Staff