MÉXICO

Cuernavaca: Riña en cine para comprar boletos termina con tres detenidos; video se viraliza

Una pelea entre cuatro jóvenes en una plaza comercial de Cuernavaca terminó con tres personas detenidas

Pelea en cine de Cuernavaca terminó con tres detenidosCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Cuernavaca, Morelos.- Luego de que alguien intentara colarse a la fila de la preventa de boletos para la película Spiderman: No Way Home, cuatro jóvenes se involucraron en una pelea que terminó con tres de ellos detenidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la plaza comercial Averanda de Cuernavaca, donde los hombres de entre 18 y 25 años empezaron a discutir porque algunos de ellos tenían varias horas formados para poder comprar sus boletos para el estreno, y llegaron otras personas a poner el desorden al intentar meterse en la fila.

Esta inconformidad derivó en la pelea entre los cuatro sujetos, quienes comenzaron a tirar patadas y puñetazos, por lo que algunos de los presentes tuvieron que intervenir par a controlarlos.

Minutos después, elementos de seguridad de la plaza comercial llegaron para arrestar a tres de los responsables, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El momento de la pelea fue captado en video y rápidamente difundido en redes sociales, haciendo que el clip se viralizara. Fueron muchos los fanáticos que manifestaron no haber podido adquirir entradas para poder ver la última película del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual se estrenará el 15 de diciembre.

Fuente: Staff