MÉXICO

Covid-19: México recibe nuevo embarque de las vacunas de CanSino

Un nuevo embarque de la vacuna contra Covid-19 de Cansino arribó este sábado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Covid-19: México recibe nuevo embarque de las vacunas de CanSino
Un nuevo embarque de las vacunas de CanSino arribó a México Foto: Internet

Ciudad de México.- La mañana de este sábado 15 de mayo, el Gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador, anunció la llegada de un nuevo embarque de vacunas de la farmacéutica CanSino a la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno Federal informó que al Aeropuerto de la Ciudad de México llegaron 35 mil dosis de la vacuna contra Covid-19 de CanSino, como parte del compromiso del Gobierno con la farmacéutica china para adquirir 12 millones de porciones del biológico.

Llegada a México de 35 mil vacunas envasadas de CanSino Biologics contra #COVID19, procedente de China. 15 de mayo de 2021", señaló el Gobierno.

Con la llegada de estas nuevas dosis de la vacuna de CanSino, el Gobierno pretende continuar con el Plan de Vacunación que a partir de ahora contemplará además de los adultos mayores, a los maestros de toda la República Mexicana.

Fuente: Twitter @GobiernoMX

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.