MÉXICO

Covid-19: Secretaría de Salud de Nuevo León confirma primer caso de la variante Delta

El titular de la Secretaría de Salud en Nuevo León, Manuel de la O, confirmó el primer caso de la variante Delta de Covid-19

Covid-19: Secretaría de Salud de Nuevo León confirma primer caso de la variante Delta
El secretario de salud de Nuevo León confirmó el primer caso de la variante Delta de Covid-19 Foto: Internet

Monterrey, Nuevo León.- El titular de la Secretaría de Salud del estado de Nuevo LeónManuel de la O, reportó el primer caso de la variante Delta de Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su conferencia de prensa, Manuel de la O, reveló también que suman 42 casos dela variante británica y 12 con la variante brasileña en la entidad, por lo que pidió a la población seguir cuidándose y respetar las medidas de protección

De la O recalcó que la efectividad de las vacunas y mencionó qué solo sirven para evitar que los casos tengan síntomas graves o incluso mueran, sin embargo, también recalcó que "no es cien por ciento la efectividad para prevenir el contagio o la muerte", por lo que exhortó a todos a que se sigan cuidando.

Cabe mencionar que el secretario utilizó esta conferencia para anunciar la eliminación del uso de tapetes sanitizantes como medida sanitaria debido a que estudios avalaron que es baja la probabilidad de contagiarse del Covid-19 en las superficies.

Fuente: Heraldo de México

 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.