MÉXICO

Morena es un 'narcopartido': Silvano Aureoles presentaría 'pruebas' a AMLO en Palacio Nacional

Este martes 28 de junio, Silvano Aureoles apareció fuera de Palacio Nacional, argumentando tener pruebas de que 'Morena es un narcopartido'; desea presentar pruebas a AMLO

Silvano Aureoles presentaría 'pruebas' a AMLO en Palacio NacionalCréditos: Twitter @Silvano_a
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 28 de junio, llegó a Palacio NacionalSilvano Aureoles, quien hace unos días mencionó que Morena, el partido al que pertenece AMLO, es un 'narcopartido'; desea presentar pruebas al mandatario mexicano en una audiencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, Aureoles, quien es el gobernador actual de Michoacán compartió su arribo a la CDMX. Señala que está en espera de una audiencia con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, pues señala tener pruebas de que Morena es un 'narcopartido'

Asimismo, Aureoles enfatizó que es indispensable que se reúna con el presidente, pues el tema del crimen organizado involucrado con el gobierno es un tema muy delicado y peligroso para la nación.

Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación", publicó el gobernador de Michoacán con una fotografía de él fuera del Palacio.

De igual forma, mencionó que hacer públicos los documentos que tiene en su poder, podría poner en riesgo su vida y la de las otras personas.

Él me pidió que si tenía pruebas que las presentara entonces vine a traérselas, espero me reciba", aseguró Aureoles.

El pasado 23 de junio, en una entrevista, Silvano Aureoles mencionó que Morena es un 'narcopartido' y que tenía intención de que anular las elecciones en su entidad por el riesgo que significaba el arribo de este partido a Palacio de Gobierno. Ante esto, AMLO le pidió 'pruebas' y este martes 28 de junio, Aureoles señala presentarse con estas.

Fuente: Twitter @Silvano_A