MÉXICO

Tras reunión con AMLO en Palacio Nacional, gobernador electo de Morena da positivo a Covid-19

Luego de que el pasado 24 de junio los gobernadores electos de Morena se reunieran en Palacio Nacional con AMLO, uno dio positivo a Covid-19

Tras reunión de gobernadores electos de Morena en Palacio Nacional, uno da positivo a Covid-19Créditos: Twitter @lopezobrador_
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 28 de junio, se informó que un gobernador electo de Morena que se reunión con AMLO en Palacio Nacional el pasado 24 de junio dio positivo a Covid-19. Los demás candidatos electos y el presidente tendrían que hacerse la prueba por seguridad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter, Alfredo Ramírez Bedolla, candidato electo de Morena en Michoacán publicó que luego de que el pasado domingo 27 de junio presentara síntomas relacionados con el coronavirus, decidió hacerse la prueba, la cual salió positiva en Covid-19.

Quiero informarles que el día de ayer presenté síntomas de Covid-19 y el día de hoy me realicé la prueba la cual fue positiva", publicó el candidato electo de Morena.

Asimismo, detalló que seguirá trabajando desde su domicilio en los proyectos que tiene para su designación como gobernador.

Seguiré trabajando en los proyectos de transformación desde mi casa con todas las medidas", puntualizó.

En la reunión de la semana pasada estuvieron presentes los ganadores de las elecciones 2021 a nivel federal, los cuales fueron Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora; Marina del Pilar, de Baja California; Indira Vizcaíno, de Colima; Layda Sansores, de Campeche; Evelyn Salgado, de Guerrero; David Monreal, de Zacatecas; Lorena Cuéllar de Tlaxcala; Rubén Rocha, de Sinaloa; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit y Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán.

Hasta el momento no se ha informado si el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador parará sus reuniones con los demás gobernadores electos tras esta noticia. Tampoco se han confirmado otros contagios.

Fuente: Forbes