MÉXICO

Tribunal Electoral ordena a AMLO un ajuste de contenido en sus conferencias matutinas

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), solicitó al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, que ajuste el contenido de sus conferencias

Tribunal Electoral ordena ajustar contenido a AMLOCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), solicitó al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, que ajuste el contenido que aborda en sus conferencias matutinas, las cuales realizará del 15 de julio y el 1 de agosto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que tras la organización de la consulta popular para enjuiciar a expresidentes, la Sala Regional Especializada pidió que no se usen los recursos públicos del Gobierno federal con fines de campaña para persuadir a la ciudadanía.

Fue mediante un comunicado, donde obligarán al mandatario a que modere el contenido que expone en sus 'Mañaneras', debido a que también pondrá en proceso la revocación de mandato.

Por otra parte el Tepjf mencionó que el presidente en su conferencia de prensa del pasado 23 de diciembre del 2020, hizo propaganda gubernamental, misma que afectó la neutralidad y equidad en la contienda.

Fuente: El Financiero