MÉXICO

Ricardo Monreal, coordinador de senadores de Morena acusa que su celular fue hackeado

El político de Morena, Ricardo Monreal, acusó que desde la noche del pasado miércoles, su celular fue hackeado

Ricardo Monreal acusó que su celular fue hackeadoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, acusó la mañana de este jueves 22 de julio que desde la noche del pasado miércoles 21 de julio fue víctima del hackeo de su celular, por lo que pidió ignorar los mansajes que se reciban a su nombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de Twitter, el político que hace días se destapó como aspirante a contender por la presidencia de México en 2024, señaló que el hackeo de su celular le impidió acceder a sus redes sociales.

Desde ayer por la noche mi número de celular fue hackeado, impidiéndome acceder a cualquier aplicación, por lo que pido ignorar todo mensaje que pudieran recibir del mismo, ya sea por WhatsApp u otro medio. Estamos tratando de solucionar el problema, las y los mantendré al tanto”, escribió en sus redes sociales.

Cabe recordar que apenas el lunes pasado, el senador alertó sobre la existencia de una banda de presuntos extorsionadores desde hace unos años que se dedica a pedir dinero a su nombre y que incluso llegan a fingir su voz.

Fuente: Infobae