MÉXICO

Este es el bueno: Mariana Rodríguez y Samuel García descartan 'Lluvia' para nombrar a su bebé

La pareja conformada por el gobernador de Nuevo Léon, Samuel García y la influencer Mariana Rodriguez, eligió el nombre definitivo para su primogénita

Mariana Rodríguez y Samuel García eligen el nombre de su bebé; así lo develaron Créditos: Foto: Instagram
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo Léon.- Con casi cuatro meses de embarazo, la pareja conformada por Samuel García, actual gobernador del Estado de Nuevo Léon y la influencer, Mariana Rodríguez, informaron a sus millones de seguidores cuál sería el nombre que llevará su primogénita, evento que ya habían estado revelando pero al parecer todo se trató de simples especulaciones.

En el marco del primer informe de Gobierno del político de Movimiento Ciudadano, ambos destacaron que su primogénita se llamaría 'Lluvia Constitución', esto en referencia a la severa sequía que la enriad atravesó y por la cual ambos celebraron las primeras precipitaciones que, dicho sea de paso, no han solucionado el problema pero sí permitía que las cosechas y las presas tuvieran captación de lluvia; asimismo el mandatario estatal estaba por presentar modificaciones a la Institución local, por lo que pensaron en que sería una buena idea juntar ambos logros.

García Sepúlveda incluso resaltó que, en caso de haber estado a la espera de un varón, le pondrían como nombre Tláloc en referencia la Dios azteca de la lluvia; sin embargo, todos estos nombres dados (uno incluso obtenido a través de una encuesta en Instagram) solo sirvieron como parteaguas para revelar el oficial, pues la pareja decidió mezclar el de ambos y con ello darle uno a su primer bebé.

Como ya es costumbre, la elevación la hicieron mediática a través de un video en redes sociales. En esta ocasión ambos juntan sus manos. Primero se muestran las del mandatario estatal cubriendo las de su esposa. Al quitarlas, se muestran las de Mariana quien poco a poco descubre un mensaje donde se lee: "Mariana + Samuel ="; en segundos, se coloca un nuevo papel donde se lee 'Mariel', nombre que tendrá su bebé.

Foto: captura de pantalla

De inmediato, os seguidores de la pareja celebraron que hayan tomado al decisión de juntar los nombres de ambos de esta manera e incluso, señalaron que es un nombre muy bello para su bebé quien llegaría al mundo aproximadamente en febrero del 2023. "Tienen que admitir que la idea estuvo muy original", "Pensé que sería Marisa", "Te queremos Mariel" o "Que buen nombre", fueron algunos de los comentarios que recibieron.

En dichas plataformas sociales ambos han estado compartiendo la evolución del embarazo de la influencer; sin embargo, también por esta vía Rodríguez Cantú dedico un mensaje al menor de edad del DIF Capullos que ambos habían ‘adoptado’ previo al embarazo, instantánea que acompañó con un fragmento del tema Tu sangre en mi cuerpo de Angela y Pepe Aguilar donde le insistieron que deberían adoptarlo pese a estar esperando un hijo propio pues aún con la polémica que se originó por haber sacado al infante de esta dependencia, remarcaron el vínculo que se ha formado.

Instagram @marianardzcantu

 

Fuente: Tribuna