TIKTOK

Joven contrata a conductor de aplicación para engañar a su novio: “Es muy celoso”

Un conductor de aplicación grabó la extraña experiencia que vivió cuando una joven lo contrató, aunque no realizaría el servicio esperado

Joven contrata a conductor de aplicación para engañar a su novioCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Los conductores de aplicación, al igual que los taxistas, suelen recorrer las calles de la Ciudad de México para conseguir pasaje y si bien, su finalidad es trasladar a quien los contrate de manera segura y eficaz, la realidad es que, en ocasiones terminan involucrados en situaciones un tanto inesperadas y hasta cierto punto caóticas. Las historias de estos choferes abundan y van desde lo más curioso como que trasladaron a un artista que huía de la prensa, hasta lo paranormal.

Recientemente, en TikTok se viralizó un video de un usuario identificado como Richy_mx_, quien es conductor de la aplicación de transporte que empieza con D y es de color naranja. En el clip, se aprecia la leyenda: “Lo que callamos los conductores de Di…”. Se puede ver que entra en escena una joven, con voz nerviosa que le pide al chofer que haga el viaje, pero sin ella abordo, puesto únicamente lo había llamado para engañar a su novio.

Esto contrarió un poco al conductor, por lo que la joven no tuvo más opción que explicarle a Richy que lo había llamado para que él iniciara el viaje, esto con la finalidad de que ella pudiera compartir su ubicación con su novio y hacerle creer que se dirigía a su casa, cuando en realidad había planeado irse a disfrutar de la noche con una amiga suya. La fémina le dijo al chofer que su novio solía ser muy celoso, por lo que tenía que recurrir a estas artimañas.

“La verdad es que voy a salir con mi amiga, pero le tengo que mandar la ubicación a mi novio de que ya voy para mi casa, porque es bien celoso.”

Joven contrata a conductor de aplicación para engañar a su novio
Créditos: TikTok

Según lo dicho por la fugitiva, ella se excuso con su novio con el pretexto de que se sentía mal con lo que justificó que se dirigiría a su casa. Ante esto, el chofer únicamente atinó a reírse y a preguntarle si se trataba de algo real o si sería una broma. La joven le explicó que todo era cierto y que incluso estaba dispuesta a pagarle el viaje y hasta le daría 100 pesos más de propina, solo por haberle hecho el favor. Finalmente, Richy aceptó.

Como era de esperarse, el video desató una gran cantidad de reacciones en Internet, donde los usuarios dejaron comentarios que iban desde lo cómico como: “Nueva inseguridad activada” o “Ya no se puede confiar en los conductores”, hasta quienes se preocupaban por la joven, puesto aseguraban que, quien tenía que recurrir al apoyo de un conductor desconocido para poder salir con una amiga, no estaba en una relación saludable.

Fuentes: Tribuna