Los Reyes, La Paz, Estado de México.- La mañana de este lunes 15 de enero se registró caos en la circulación de la autopista México-Puebla, después de que un ciclista fuera arrollado y asesinado por un vehículo, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, por lo que se vio afectado el tráfico en la zona. Por lo cual, las autoridades piden a los conductores utilizar vías alternas.
De acuerdo con la información preliminar, un ciclista de 25 perdió la vida al ser atropellado, esto en carriles laterales de la Autopista Puebla - México Municipio de Los Reyes La Paz, a la altura de la Parada La Bomba, muy cerca del puente de la Concordia, con dirección a la capital, en los límites del Estado de México con la alcaldía Iztapalapa en la capital. Al sitio se movilizaron policías y unidades de emergencia para atender al hombre.
Te podría interesar
Paramédicos solo pudieron confirmar la muerte del sujeto, cuyo cuerpo quedó tendido sobre los carriles laterales de la importante vialidad, a unos 10 metros de su bicicleta. En cuanto al responsable del atropellamiento, no se tienen datos, pero las autoridades mexiquenses y de la Ciudad de México ya comenzaron con las investigaciones correspondientes para dar con el autor de este asesinato imprudencial.
Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía Mexiquense, quienes abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio y tras concluir con las diligencias en el sitio del accidente, procedieron con el levantamiento del cadáver, cuya identidad permanece desconocida. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro correspondiente, donde se espera que sea reclamado por sus familiares. Las autoridades informarán sobre los avances del caso.
Cabe señalar que no es el único accidente registrado esta mañana en la autopista México-Puebla, ya que un motociclista perdió la vida alrededor de las 05:00 horas sobre la vialidad, pero a la altura del Eje 10 sur, por lo que también se registró una importante carga vehicular por la presencia de las unidades de emergencia. Oficiales de la Ciudad de México acordonaron la zona y abanderaron el accidente hasta la llegada de los peritos.
Fuente: Tribuna