MUNDO

Mujer en Arizona da a luz a bebé de 6.3 kilos; había sufrido 19 abortos espontáneos

Cary Patonei, residente de Arizona, tuvo junto a su esposo un bebé que pesó 6.3 kilogramos, tras haber sufrido 19 abortos espontáneos

Mujer en Arizona dio a luz a bebé de 6.3 kilosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Phoenix, Arizona.- Cary Patonei sorprendió al dar a luz a un bebé de 6.3 kilogramos, el doble del peso normal de un recién nacido, en días pasados en un hospital de Phoenix, Arizona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

 

 

Junto a su esposo, la mujer manifestó que su bebé es un "milagro", luego de que la pareja, padres de otros dos niños, estuvieran intentando tener otro hijo desde el año pasado, sufriendo dos abortos durante el proceso, y otros 17 antes de tener a su pequeño de dos años.

"Dos de esos abortos eran pares de gemelos, así que fue bastante complicado", expresó Cary.

La feliz madre agregó que Finnley, nombre de su hijo recién nacido ha sido bien recibido y que es un bebé "muy bien portado". Agregó que los doctores estaban impresionados con el tamaño del niño.

Decían, 'oh por Dios, no puedo creer que sea tan grande', no podían esperar a pesarlo y medirlo", dijo Cary entre risas.

Finnley nació tan grande, que los papás rápidamente se dieron cuenta que la ropa que habían elegido para el bebé no le quedaría, por lo que ahora debe usar ropa para menores de entre seis y nueve meses, así como pañales talla dos.

La familia bromea y dice que esta gran bendición tiene un increíble futuro por delante; su padre entre risas comentó que su hijo será un jugador de futbol americano.

Fuente: ABC News