Texas, Estados Unidos.- Recientemente, las autoridades de Texas arrestaron a Jason Alan Thomburg, de 41 años, por haber terminado con la vida de tres personas, mismas que fueron encontradas en un depósito de basura ubicado en Fort Worth.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
El imputado admitió haber matado al hombre David Lueras, de 42 años y a dos mueres, una de ellas habría sido su novia, según el informe oficial. Durante las primeras indagatorias, la policía estimaba que había un menor entre los afectados, sin embargo, se trataba de una mujer de baja estatura.
Jason declaró ante las autoridades que había terminado con la vida de las víctimas por que "Dios se lo había ordenado", además declaró que la Biblia le pedía sacrificios.
Thomburg admitió que había atacado a las tres víctimas en momentos diferentes, siendo que a su novia la había asesinado hace cuatro años, mientras que terminó con la vida de David recién este año.
Los cuerpos fueron encontrados el pasado 22 de septiembre en un basurero abandonado, el cual se estaba incendiando en Fort Worth, sin embargo, por el estado de los cuerpos fue difícil para la policía determinar a quien pertenecía cada uno de ellos.
Fuentes: Crime Online
