SEGURIDAD

Macabro: Hallan el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción; la dejaron en un basurero

Una llamada de emergencia reportó la presencia del cuerpo de una mujer en estado de putrefacción; la dejaron en un basurero

Hallan a una mujer sin vida en un basurero clandestinoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Este martes, 28 de agosto, una llamada de emergencia, a las autoridades, reportó la presencia del cuerpo de una mujer, el cual se encontraba en estado de putrefacción.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando un transeúnte informó sobre la presencia del cuerpo de una mujer en estado de descomposición. La abandonaron un basurero clandestino ubicado en el kilómetro 140 del tramo federal Tulum y Felipe Carrillo Puerto

De acuerdo con información de un medio local, de manera extraoficial se está manejando que la víctima vestía con una blusa blanca y un short de mezclilla, pese a ello no ha logrado ser identificada debido a la forma en la que fue encontrada.

Otro dato que fue imposible para las autoridades que presenciaron el hallazgo es si estuvo expuesta algún tipo de violencia o si había algún tipo de heridas visibles en el cuerpo de la víctima. 

Actualmente las autoridades se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para averiguar cualquier tipo de pista que lleve a los culpables.

Fuentes: Sol Quintana Roo