MUNDO

¡Tragedia! Hallan el cuerpo de un menor en un río; sospechan de un adolescente a una mujer

Después de encontrar el cuerpo de un menor en un río, las autoridades señalan a un adolescente y a una mujer como los presuntos culpables

Hallan sin vida a un niño pequeño en un ríoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Gales, Reino Unido.- El pasado 31 de julio, las autoridades encontraron sin vida a Logan Mwangi, un menor de seis años en el río Ogmore, en la localidad de Bridgend. Esa misma mañana fue reportado como desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El pasado viernes, 15 de octubre, el Tribunal de Magistrado señaló a Angharad Williamson, de 30 años, por el crimen, antes de ella también habían acusado a su pareja, John Cole, de 39 y a un adolescente de trece años, de quien se omitió su nombre debido a que se trata de un menor de edad.

Angharad es la madre de la víctima, sin embargo hasta el momento las autoridades han dado más detalles del caso, así como de los resultados del examen post-mortem. 

Lo único que se conoce del caso es que el menor fue reportado como desaparecido durante la madrugada y alrededor de las 5:45 horas fue encontrado flotando en el río. 

La policía lo llevó rápidamente al Hospital Princess of Wales solamente para que se confirmara que no tenía signos vitales. El menor fue identificado por su abuela Claire Williamson.

Fuentes: Mirror