MUNDO

Tras un día de nacida, su madre le arranca la vida; no le gustó que fuera niña

Después de cumplir apenas un día de nacida, su madre le arrancó la vida; declaró que no quería a una niña, sino a un niño

Mujer termina con la vida de su hija tras un día de haber nacidoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Ekbalpore, India.- El pasado miércoles, 20 de octubre, una mujer, de 21 años fue arrestada por el homicidio de su hija, quien apenas tenía un día de haber nacido. Cuando la madre fue interrogada reveló que le había molestado que naciera como niña y no como un niño.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Ekbalpore, Calcuta, India, cuando la mujer, identificada como Lovely SIngh dio a luz a una niña en un hospital privado para ancianos, sin embargo, al conocer a la menor no parecía contenta, de hecho algunos testigos indican que lloró desconsolada por el hecho de que no fuera un niño. 

Durante la madrugada, algunos cuidadores encontraron el cuerpo sin vida de la menor en el tercer piso del nosocomio, por lo que llamaron a las autoridades, quienes entrevistaron a la madre tras escuchar los testimonios del personal médico que la atendió. La mujer se declaró culpable después de varios interrogatorios. 

Según la reconstrucción de los hechos, la mujer dio a luz el 18 de octubre en la cama 301, a las 6:20 horas del martes. Para las 5:30 del miércoles la menor fue encontrada. Según la declaración de la mujer, ella asfixió a su hija con una almohada a las 00:30 horas de aquel día. 

Fuentes: India Today