MUNDO

Una mujer obliga a menores de 7 años a ver filmes para adultos; abusaba de ellos después

Una mujer fue arrestada por obligar a menores de siete años a ver películas para adultos, para después abusar de ellos

Una mujer es arrestada por abusar de dos menoresCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Dalmellington, Reino Unido.- Recientemente, una mujer fue declarada culpable por abusar de dos menores durante 14 años, a quienes solía obligar a ver películas para adultos, para posteriormente obligarlos a recrearlas; además los golpeaba cuando estaba ebria.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Dalmelington, en Reino Unido cuando la mujer tenía alrededor de 28 años y los niños tenían cerca de cinco años. De acuerdo con la información de medios locales, las víctimas, un niño y una niña, consideraban que esto era algo normal, ya que eran demasiado jóvenes cuando la serie de abusos comenzó, sin embargo, conforme crecieron se percataron de que no era así.

Según el testimonio presentado ante el Tribunal de Kilmarnock, la joven reveló que en un principio no pudieron ir a denunciar porque se sentían avergonzados de participar en estos actos.

Hasta el momento se ignora cuál era la relación de la mujer con los niños, el Fiscal de Distrito solamente declaró que abusó de la posición de confianza que se le había asignado.

La mujer fue declarada culpable, mientras que las víctimas reconocen que aún sufren secuelas por los abusos como pesadillas y regresiones constantes.

Fuentes: Mirror