MUNDO

¡Fatal accidente! Bala perdida le quita la vida a una mujer mientras leía la Biblia para su hija

Una bala perdida le quitó la vida a una mujer mientras leía la Biblia para su bebé antes de llevarla a la cama; estos son los hechos

Una mujer perdió la vida mientras le leía la Biblia a su bebéCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Illinois, Estados Unidos.- Una bala perdida la quito la vida a una mujer, de 23 años, el pasado sábado, 16 de octubre, cuando se estaba preparando para acostar a su bebé, mientras le leía la Biblia en su habitación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en Zion, Illinois, cuando Melanie estaba en la habitación de su bebé; fue entonces que su esposo, Daniel, subió para preguntarle se había escuchado ese "ruido, como de fuegos artificiales", pero al llegar arriba notó que su esposa estaba inconsciente y sangraba, por lo que llamó a una ambulancia.

Según narró el hombre, la víctima había fallecido en el camino en ambulancia, sin embargo, los paramédicos lograron revivirla, por lo que llegó con vida al hospital, sin embargo, sus pronósticos eran desfavorables.

Según información de medios locales, la mujer perdió la vida el pasado lunes, 18 de octubre cuando fue desconectada de las máquinas que la mantenía con vida, sin embargo, no falleció inmediatamente, ya que, su corazón se mantuvo latiendo 15 minutos más.

Aún no hay arrestados.

Fuentes: Mirror