Seúl, Corea del Sur.- El pasado 21 de marzo, una noticia conmocionó a Corea del Sur, cuando Kim Tae-hyun, de 25 años, terminó con toda una familia después de que una mujer decidiera cambiar su número de celular, tras notar que era acosada por este sujeto.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Terrible feminicidio en Celaya: A la orilla de la calle, abandonan el cuerpo baleado de una mujer
- Seguridad
Siniestro feminicidio: Sin clemencia, mujer es asesinada a puñaladas al interior de su domicilio
- Seguridad
Atroz feminicidio: Mujer es asesinada y abandonada a la orilla de una brecha
- Mundo
Arrestan a un hombre por delito de feminicidio; hallan a la víctima sin vida en su cama
De acuerdo con algunos informes, la víctima y el imputado se conocieron a través de un videojuego en línea, sin embargo, al poco tiempo, este hombre comenzó a obsesionarse con ella, por lo que decidió cambiar de celular. Al poco tiempo, el atacante se las arregló para conseguir su nuevo número y su domicilio por medio de redes sociales.
Al arribar tocó la puerta y presuntamente dejó el paquete, para fingir que se marchaba, sin embargo, se escondió, cuando la hermana menor de la víctima abrió fue brutalmente apuñalada hasta que perdió la vida.
Horas después, arribó la madre de las víctimas a quien apuñaló de la misma manera, finalmente llegó la joven y tuvo un destino similar al de el resto de su familia. Tras tres días, los familiares y amigos de las mujeres llamaron a las autoridades para que fueran a investigar la casa, ya que ninguna de las tres respondía.
Al arribar encontraron a Kim, quien se quedó a vivir en el domicilio de sus víctimas, en compañía de los tres cuerpos, durante ese tiempo se alimento de su comida.
Las autoridades lo arrestaron y buscaron sentenciarlo a muerte, pero no pudieron hacerlo, ya que él reconoció los crímenes. Por ahora la familia de las mujeres están buscando apelar para que le den la máxima sentencia.
Fuentes: Mirror