Mundo

Detienen a un hombre por matar a su vecino; escuchaba música a todo volumen

Autoridades de la India arrestaron a un hombre por matar a su vecino; el sujeto testificó que la víctima estaba escuchando música a todo volumen y eso lo molestó

Detienen a un hombre por matar a su vecino; escuchaba música a todo volumen
Autoridades arrestan a un hombre por matar a su vecino Foto: Internet/Imagen ilustrativa

Mumbai, India.- El pasado miércoles, 8 de diciembre, las autoridades de Mumbai, India, arrestaron a un hombre por el asesinato de su vecino, quien escuchaba música en un volumen muy alto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los medios locales, la víctima había salido a la calle a escuchar música en una grabadora, la cual sonaba muy fuerte, por lo que el acusado salió a pedirle que bajara el nivel del audio, debido a que el sonido le molestaba, pero el afectado se negó.

Según el informe policíaco, el acusado se puso furioso tras escuchar la negativa de su vecino, por lo que lo empujó, este hecho provocó que la víctima se golpeará la cabeza y comenzara a sangrar.

El oficial declaró ante India Today que la víctima fue trasladada rápidamente al hospital; sin embargo falleció tras arribar al nosocomio, por lo que el imputado fue detenido en razón del código penal de la India.

Fuentes: India Today

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.