MUNDO

De locutora a asesina: Una mujer atropella a un oficial de tránsito; estaba drogada

Jessica es una locutora de podcast que asesinó a un oficial de tránsito bajo el influjo de la marihuana y el alcohol; el servidor público falleció por las heridas

Locutora ebria asesina a un oficial de tránsito Créditos: Daily Mail
Escrito en MUNDO el

Long Island, Estados Unidos.- Una locutora de podcast, llamada Jessica Beauvais, de 32 años, fue detenida por atropellar a un oficial de tránsito, llamado Anastasios Tsakos, de 43 años. 

Los hechos ocurrieron en la autopista de Long Island, cuando la mujer, que venía bajo los influjos de vino, tequila y marihuana, atropelló a Tsakos, quien salió disparado a 30 metros de distancia, debido al impacto, el policía perdió una pierna, además de la vida.

Créditos: Daily Mail

De acuerdo con algunos datos, la locutora venía de transmitir un podcast por medio de Facebook, sin embargo, bebió demasiado mientras grababa, de hecho su examen sanguíneo detectó que su sangre tenía más alcohol del permitido cuando una persona va a conducir en Estados Unidos.

Cabe señalar que Tsakos llevaba más de 14 años sirviendo al Departamento de Policía en Nueva York y tenía dos hijos pequeños esperándolo en casa. 

Fuentes: Crime Online, Daily Mail, Twitter