MUNDO

Sujeto asfixia y abusa de una mujer en el bosque; le advirtió: "Merecer morir"

Un hombre se declaró culpable por haber abusado sexualmente y asfixiado con una mujer en el bosque; fue sentenciado a 10 años de cárcel

El hombre pasará 10 años de su vida encarcelado Créditos: Twitter @HeartNWNews
Escrito en MUNDO el

Catterall, Inglaterra.- Los gritos de una mujer alertaron a todo un vecindario en Catterall, Lancs, cuando estaba siendo atacada por un hombre que le espetó: "Mereces morir".

El hecho ocurrió el 19 de diciembre de 2020 y recientemente se declaró culpable ante el juzgado por violación, agresión sexual por penetración, así como asfixia. Por ello lo condenaron a pasar 10 años de su vida tras las rejas.

Por la madrugada de aquel día, el acusado Connor Fearon, de 25 años, atrajo la atención de la víctima y la condujo hasta un bosque, en donde la estranguló con una cuerda para después violarla.

Luego de que residentes de la zona reportaran la emergencia a las autoridades, estas arribaron en cuestión de minutos y atendieron a la afectada que se encontraba traumatizada.

Aunque Fearon huyó, lograron identificarlo por la cuerda que olvidó en el lugar. Una investigación en el domicilio del joven reveló más pedazos de dicho material.

Por su parte, el detective Mark Nelson de la policía de Lancashire quedó consternado por el delito que por fortuna se pudo detener antes de que Connor asesinara a la fémina de 21 años.

Esta debe haber sido una experiencia absolutamente aterradora y traumática para la víctima y solo puedo temer pensar en lo que podría haber sucedido si sus gritos no se hubieran escuchado".

Connor Fearon es claramente un hombre peligroso y estoy satisfecho de que la sentencia de hoy refleje la gravedad del delito y protegerá al público durante algún tiempo".

Fuente: The Sun