SEGURIDAD

Doble feminicidio: Matan a 2 mujeres en vivienda de Tijuana; una es baleada y la otra asfixiada

Los cuerpos de las mujeres estaban recostados sobre sus camas al interior de una vivienda de lámina y tablas de madera

Los cuerpos fueron localizados al interior de una viviendaCréditos: El Imparcial
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Dos cuerpos sin vida pertenecientes a mujeres fueron localizados al interior de un domicilio de la colonia Granjas Buenos Aires, según relataron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJ) este viernes 30 de abril. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de esta mañana, cuando una llamada anónima dio aviso a los elementos de seguridad, quienes arribaron a la zona para corroborar el siniestro. Al interior de una vivienda hecha con láminas, tablas de madera y otros materiales, se encontraban los cadáveres

Las fallecidas estaban recostadas, cada una sobre una cama. Al revisarlas, se percataron de que una presentaba impactos de bala en la cabeza y la otra tenía signos de asfixia, por lo que se requirió la presencia de agentes ministeriales y periciales para las diligencias correspondientes. 

La zona fue acordonada y se procedió a entrevistar a los vecinos del lugar; sin embargo, no hubo pistas o detenidos, ya que el asesinato habría ocurrido en la madrugada; no obstante, derivado de los hallazgos, se presume que se habría tratado de un doble feminicidio.

Los cadáveres, que aún no han sido identificados, fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, en tanto las autoridades ministeriales señalaron que iniciarían con la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos. 

Fuente: El Imparcial