MUNDO

Farrakhan Muhammad, el pistolero que hirió a 3 en Times Square; quería asesinar a su hermano

La Policía de Nueva York reveló que el pistolero de Times Square, Farrakhan Muhammad, quería asesinar a su hermano a balazos y terminó hiriendo a inocentes

Farrakhan Muhammad hirió a tres personas intentando asesinar a su hermanoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, estados Unidos.- El responsable por el tiroteo en Times Square que hirió a tres personas quería asesinar a su propio hermano a balazos.

El pistolero, identificado como Farrakhan Muhammad, de 31 años de edad, desenfundó su arma y comenzó a disparar después de liarse en una discusión con su hermano.

De acuerdo con fuentes policíacas, Muhammad quería matar a su hermano. Sin embargo, en el altercado terminó hiriendo a tres personas inocentes antes de que bajara el arma y comenzara a correr.

En su desesperado ataque, Muhammad hirió a una niña de 4 años de edad identificada como Skye Martínez que, por fortuna está fuera de peligro, ya que la bala no le dio en ningún hueso importante.

En el tiroteo también resultaron heridas Wendy Magrinat y Marcela Aldana. La primera recibió un tiro en la pierna y la otra en el pie. Ambas se reportaron estables.

La Policía de Nueva York todavía busca al sospechoso y acaba de emitir un comunicado de prensa con su fotografía para que la ciudadanía pueda ubicarlo más fácil y reportarlo.

fuente: Daily News