MUNDO

Asesina a su pareja a tiros y le mutila el abdomen porque creía que era la esposa de Dios

Janae Bunten, arrestada por el asesinato de su pareja, pretende defenderse ante la corte diciendo que sufría de una alucinación religiosa y creía que era la esposa de Dios

Janae Bunten asesinó a su pareja porque creía que era la esposa de DiosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- La defensa de Janae Bunten ha alegado que la mujer asesinó a tiros a su pareja y le mutiló el estómago debido a que ese día sufría de alucinaciones religiosas y creía que era la esposa de Dios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A principios de mes, Nicholas Andrew Bunten, de 31 años, fue asesinado a balazos, precisa el reporte del Servicio Forense del condado de Pierce.

Las autoridades creen que el hombre fue asesinado durante la primera semana de junio. El hallazgo se logró después de que los padres de la víctima pidieran a la Policía de Puyallup que revisaran si Nicholas estaba bien.

La mujer no respondió a las autoridades cuando llegaron. Parientes de la víctima que estaban en la escena dijeron que la esposa refirió que su esposo estaba dormido, pero mientras la investigación avanzaba, los agentes se preocupaban más y más por la salud del esposo", precisa el comunicado.

La tensión aumentó en el domicilio y, en cierto punto, Janae comenzó a prender y a apagar las luces. En ese momento fue vista cargando un rifle y salió de la casa con el arma en las manos.

Momentos después, múltiples disparados se hicieron y la acusada fue reportada como caída", añade el comunicado.

La mujer no murió y fue llevada bajo custodia. En el interior de la casa, las autoridades hallaron el cadáver de Nicholas con varias heridas de arma de fuego y el estómago destrozado.

Los dos hijos del matrimonio dijeron a las autoridades que, pese a estar bajo el mismo techo, tampoco habían visto a su padre en mucho tiempo, pues su mamá les decía que estaba en una "cosa mental espiritual" y no podía ser molestado.

Fuente: The News Tribune