MUNDO

Brutal ataque: Un apuñalamiento múltiple en un bar deja un saldo de un muerto y 2 heridos

Un apuñalamiento múltiple en un bar dejó un saldo de un muerto y dos heridos; sospechan de una pandilla que amedrentó a los clientes durante varios días previos al ataque

Un múltiple apuñalamiento deja un saldo de un muerto y dos heridosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Blenheim, Nueva Zelanda.- Recientemente, un bar conocido como Envy en Market St. Blenheim, fue atacado por algunos sujetos, mismos que provocaron un apuñalamiento múltiple, dejando un saldo de un muerto y dos heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas, cuando la policía de Blenheim, recibió una llamada de auxilio, según lo declarado por el inspector Simon Feltham, el jefe del departamento policíaco. 

Hasta el momento, la policía ignora qué provocó el ataque al club nocturno, sin embargo, sospechan fuertemente de una pandilla, quiénes según algunos testigos, estuvieron intimidando y mirando a los asistentes del bar durante algunos días antes del ataque.

Las personas lesionadas fueron enviadas a un hospital cercano, sin embargo, su estado es grave. Por otro lado, una persona pereció en el lugar antes de la llegada de las autoridades. 

Actualmente, la policía ha solicitado a cualquiera que haya presenciado y grabado los hechos que entreguen la evidencia para que logren identificar a los atacantes del lugar. 

Fuentes: Nz Herald, Twitter @AnnaLeask