MUNDO

Joven de 19 años asesina a una persona y hiere a otras 12 en una serie de tiroteos

Ashin Tricarico fue arrestado por asesinar a una persona y herir al menos a otras 12 en una serie de tiroteos en ocho lugares en una racha de una hora y media

Ashin Tricarico disparó contra varias personas durante 90 minutosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Arizona, Estados Unidos.- Con 19 años, Ashin Tricarico enfrenta un cargo de homicidio de primer grado y múltiples por asalto agravado por abrir fuego desde un vehículo en movimiento durante 90 minutos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante este lapso de tiempo, el acusado asesinó a una persona y terminó hiriendo al menos a doces más cuyas edades oscilan entre los 19 y los 56 años de edad.

De acuerdo con reportes policiales, los tiroteos comenzaron sobre las 11 de la mañana cuando dispararon contra un vehículo y continuaran abriendo fuego en otras siete locaciones antes de que la Policía les pusiera un alto.

Autoridades de la Policía arrestaron al conductor de la unidad y al sospechoso en el asiento del copiloto. Ambos fueron detenidos y puestos bajo custodia por los violentos hechos.

El arresto se logró gracias a que las primeras víctimas dieron una descripción detallada del auto y las placas de circulación. Mientras investigaban el caso, se hicieron más reportes similares y fue así como pudieron seguirles la pista más rápido.

Investigadores ligaron a los sospechosos con ocho tiroteos ocurridos en Peoria, Surprise y Glendale.  La Policía informó que una persona murió y tres más resultaron heridas de bala, las otras nueve sufrieron lesiones menores por la metralla.

Fuente: Crime Online