MUNDO

Cae un peligroso depredador sexual a quien acusan de abusar de niños desde hace 40 años

Ricky Lynn McClellan, de 66 años, fue detenido por abusar sexualmente de niños desde hace 40 años; lo arrestaron detrás de un basurero con un niño

Ricky Lynn McClellan está acusado de abusar sexualmente de niños desde hace 40 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Elementos de la Policía de Carolina del Norte arrestaron a un hombre de 66 años que, según información preliminar, habría abusado sexualmente de niños desde hace 40 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La detención del sospechoso identificado como Ricky Lynn McClellan, de 66 años, se logró después de que se denunciara actividad sospechosa detrás de un basurero cerca de un centro comercial de Carolina del Norte.

Durante entrevistas con los investigadores se determinó que McClellan victimizó al niño que lo iba acompañando", informó el departamento.

Cuando lo arrestaron, McClellan dijo a los oficiales que había estado trabajando con los Boy Scouts desde hace 40 años. No obstante, la organización informó a medios de comunicación que el sospechoso no está afiliado a ninguno de sus programas.

Por ahora, las autoridades no han revelado información o detalles sobre por qué creen que el detenido esté implicado en casos de abuso sexual que datan desde 1980.

Fuente: WCNC