MUNDO

Pareja dispara contra un Burger King porque les dieron sándwiches de pollo muy picantes

Una pareja desencadenó un tiroteo en el que dos personas en un Burger King porque les dieron sándwiches de pollo muy picantes

Pareja desata tiroteo en un Burger King porque sus sándwiches de pollo estaban muy picantesCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- Una pareja desencadenó un tiroteo en un restaurante de comida rápida debido a un conflicto ocasionado porque sus sándwiches de pollo estaban muy picantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Policía de Memphis informó que el pasado 6 de junio recibieron una llamada de alerta desde un Burger King porque había un tiroteo.

En el reporte se informó que una mujer que iba en el asiento de pasajero de un auto tuvo un altercado con empleados del establecimiento por el picante en su comida.

Los sospechosos fueron identificados como Keonna Halliburton y Tavarus McKinney, de 20 y 22 años de edad, respectivamente. Ambos fueron arrestados tras una exhaustiva investigación que duró semanas.

Tras el conflicto, Keonna y Tavarus se alejaron del restaurante, sacaron un arma y, mientras se incorporaban a la vía, abrieron fuego en dirección al estacionamiento del local.

En el hecho dos personas resultaron heridas a causa de la refriega y dos más que estaban en el lugar salieron ilesas. Por el atentado, los sospechosos fueron acusados de cuatro cargos por intento de homicidio en primer grado.

Fuente: Fox News