MUNDO

Maestro es arrestado y acusado de abuso sexual en contra de sus estudiantes de 15 años

Andrew Cowell, un maestro de 47 años, fue arrestado e imputado con cargos por abuso sexual tras severas denuncias en su contra por parte de estudiantes

Maestro de secundaria es acusado de abusar sexualmente de estudiantesCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Indiana, Estados Unidos.- Un maestro de secundaria de Indiana fue despedido y arrestado por varias denuncias de abuso sexual. Lo acusan de tocar inapropiadamente a adolescentes e intentar espiarlos en el baño.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sospechoso, identificado como Andrew Cowell, de 47 años, acumula una serie de denuncias por acosar a sus estudiantes, tocarlos, hacer comentarios sexuales inapropiados durante clases y espiarlos mientras orinaban.

De acuerdo con documentos de la corte, Andrew intentó ver a dos niños en el baño, motivó a otro a que se masturbara y, durante una clase, dijo que le gustaría que un chico de 15 años lo "pulverizara".

Tras dos meses de investigación, autoridades que acumulaban un gran número de quejas, arrestaron al maestro el 5 de mayo en la escuela secundaria Elkhart.

Autoridades educativas suspendieron al acusado e hicieron los reportes respectivos a la Policía tras recibir quejas de estudiantes, con quienes se entrevistaron los agentes.

Durante una orden de cateo, los elementos de seguridad encontraron numerosas imágenes de niños y adolescentes desnudos. Ninguno de los menores retratados era su estudiante.

Fuente: Daily News