MUNDO

¡Se dieron de frente! Cuatro personas terminan heridas tras chocar contra una patrulla

Un fuerte choque entre un vehículo particular y una patrulla de la Policía terminó con cuatro personas heridas; las autoridades iban a poner fin a una fiesta ilegal

Cuatro heridos tras un choque frontal contra una patrulla de la PolicíaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Sussex, Inglaterra.- Cuatro personas terminaron heridas después de que el auto en el que viajaran chocara de frente contra una patrulla de la Policía que acudía a poner fin a una fiesta ilegal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una ambulancia aérea reportó que al menos una persona fue trasladada de urgencia a un hospital tras el accidente vehicular registrado en una vía apartada de la ciudad.

El choque ocurrió después de que todos los caminos cercanos a una fiesta ilegal fueran cerrados por las autoridades. En el lugar, oficiales de la Policía arrestaron a unas 23 personas.

Los implicados arrestados en la fiesta ilegal enfrentan diversos cargos como conducir bajo efectos del alcohol y posesión de droga. La veintena de personas ha sido puesta bajo custodia.

Por ahora, el caso sigue bajo investigación y no se ha detallado si los cuatro que iban en el auto que se estrelló de frente contra una patrulla eran fiesteros.

Fuente: The Sun