MUNDO

Trágico accidente: Profesor universitario muere tras caer de una pendiente en Alaska

El maestro David Shrider falleció tras caer de una pendiente de unos 45 metros de altura cuando escalaba una montaña de Alaska en compañía de su hijo

David Shrider murió tras caer por una pendiente en una montaña de AlaskaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Alaska, Estados Unidos.- Un profesor universitario de Miami murió tras caer de una altura de 45 metros cuando escalaba una montaña en Alaska junto a su hijo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El docente, identificado como David Shrider, de 52 años, estaba escalando el Pico Donoho de más de 2 mil metros de altura en compañía de su hijo, cuatro amitos y familiares.

A mitad de camino, David cayó por una pendiente de poco más de 45 metros. Fue hasta el día siguiente que su cuerpo pudo ser rescatado por autoridades.

El hijo de David llamó al 911 sobre las 6:30 de la tarde del viernes 25 de junio. Sin embargo, debido a la irregularidad del terreno, no pudieron encontrar el cadáver hasta el día siguiente sobre la 1:30 de la tarde.

El cuerpo del profesor fue llevado al aeropuerto McCarthy y será transportado a las oficinas del Servicio Médico Forense en Anchorage para que se realice la autopsia de ley.

Fuente: Daily Mail