MUNDO

Joven hiere "por accidente" a una adolescente mientras jugaba con una pistola cargada

Por jugar con una pistola cargada, Michael Tate terminó hiriendo a una adolescente de 15 años; la menor se encuentra en estado crítico

Adolescente de 15 años recibe un tiro "por accidente" de un joven que jugaba con una pistolaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Massachusetts, Estados Unidos.- Una adolescente de 15 años lucha por su vida tras recibir un disparo "accidental" cuando un joven de 23 años jugaba con una pistola cargada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El responsable, identificado como Michael Tate, enfrenta varios cargos por el incidente que ocurrió por la tarde noche del sábado 26 de mayo en un tranquilo vecindario de Massachusetts.

Michael fue arrestado en el lugar de los hechos. La Policía de Lynn realiza la investigación del caso para determinar cómo ocurrieron los hechos.

El teniente de la fuerza policíaca, Michael Kmiec, dijo que la adolescente fue llevada de urgencias a un hospital de Massachusetts, donde se reportó con heridas críticas, pero se espera que sobreviva.

Medios locales reportaron que Michael es un amigo de la familia a quien describieron como una persona políticamente correcta que "siempre decía hola".

Una vecina identificada como Victoria Martin, dijo que es la primera vez que algo así se registra en el tranquilo vecindario en el que ha vivido durante 16 años.

Fuente: CBS, Boston Globe