MUNDO

EU: Amenaza de bomba moviliza a Policía del Capitolio; explotaría en la Librería del Congreso

La Policía del Capitolio de Estados Unidos desalojó al personal de la Biblioteca del Congreso, situada en Washington, tras recibir una alerta sobre una presunta bomba

Amenaza de bomba moviliza a Policías del Capitolio de EUCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- A través de una llamada de emergencias, la Policía del Capitolio de EU recibió una alerta sobre una presunta bomba cerca de la Biblioteca del Congreso, ubicada en Washington D. C. este jueves 19 de agosto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, las autoridades recibieron una llamada de emergencia que informaba sobre una presunta amenaza de bomba en la Librería del Congreso, por lo que de inmediato iniciaron los operativos de desalojo.

Las autoridades policiacas del Capitolio informaron a medios locales que la bomba estaría en un vehículo estacionado cerca del recinto, según la denuncia.

Los miembros del Congreso de EU no están presentes debido a un periodo de receso que se acordó esta semana, no obstante, fueron desalojadas las oficinas de Cannon House que están cercanas a la Biblioteca.

Como medida de precaución también se desalojó el edificio de oficinas de Cannon House, en tanto que en el Congreso no hay nadie ya que hay un periodo de receso esta semana.

Hasta el momento no se ha confirmado ni negado la existencia de un explosivo en la zona de la Biblioteca del Congreso.

Hasta el momento, no se ha confirmado ni negado la existencia del presunto explosivo. Las investigaciones continúan.

Fuente: CNN