MUNDO

Tras amenazar con destruir el Capitolio, hombre decide entregarse a las autoridades de EU

El hombre que amenazó con destruir el Capitolio por medio de una bomba, decidió entregarse a las autoridades esta mañana

Hombre que amenazó con bomba cerca del Capitolio se entrega a policías en EUCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- El hombre que amenazó con destruir el Capitolio por medio de una bomba, decidió entregarse a las autoridades esta mañana, captándose en una transmisión en vivo por medio de sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto afirmaba que tenía un artefacto explosivo activo, el cual pretendía soltar afuera de la Corte Suprema del país, desatando una gran movilización por parte de los servicios de emergencia.

El conductor de la camioneta le dijo al oficial que respondió en la escena que tenía una bomba y lo que parecía ser un detonador en la mano del hombre. Así que evacuamos inmediatamente los edificios cercanos", dijo Charlie Patterson, autoridad especial a cargo de la oficina local de la Agencia de Alcohol.

En su mensaje, el hombre que es originario de Carolina del Norte, afirmó que estaba en contra de Joe Biden, por lo que tomó la iniciativa de venir a reclamar por algunas decisiones.

Estoy aquí por una razón: Joe Biden. Estoy aquí por el pueblo estadunidense. Si quieres sacarme, llévame. Pero cuando vienen los patriotas, tu c... está en problemas", dijo el sujeto en su transmisión.

Tras varias negociaciones, en la cuales pedía hablar con el presidente, el hombre procedió a entregarse de modo pacífico, pues se dice que la policía envió francotiradores al área cercana al Capitolio.

Fuente: Milenio