MUNDO

De pesadilla: Abusan de niña de 12 años y la matan; la hallan maniatada y colgada de un árbol

Encuentran a menor de 12 años sin vida y colgando de un árbol; sospechan que fue abusada antes de su muerte

Abusan y matan a niña de 12 años; la colgaron de un árbolCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Madhya Pradesh, India.- Encuentran el cadáver de una niña de 12 años colgando de un árbol con las manos atadas con un chal. La Policía sospecha que la menor fue asesinada luego de ser abusada en una jungla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Policía detuvo a una persona vinculada al presunto abuso y asesinato de la víctima. Según informes, la menor estaba en su casa hasta las 11:00 horas de la mañana cuando le dijo a su padre que acompañaría a su madre a un área boscosa.

Sin embargo, la madre de la víctima dijo que ella no tenía idea de que su hija la fuera a seguir a la jungla. La Policía reportó:

Cuando la madre regresó a casa, le dijo al esposo que ella no tenía idea de que la estaba siguiendo allí. Integrantes de la comunidad emprendieron una búsqueda para encontrar a la niña. Horas después, encontraron el cuerpo de la menor colgando de un árbol con una bufanda. Sus manos también estaban atadas".

Después del crimen, la Policía detuvo a un joven del pueblo que había sido acusado de presuntamente abusar y asesinar a la niña.

Pusimos en custodia a un joven del pueblo y está siendo interrogado. Se le vio moviéndose sospechosamente y moviéndose por el área, además de que hay muchas inconsistencias en su declaración. Estamos esperando un reporte de la autopsia".

Fuentes de la Policía aseguran que no se descarta la posibilidad de que la menor haya sido abusada en grupo antes de ser asesinada.

Debe haber más de una persona que ayudó al acusado a colgar el cuerpo en el árbol o ellos mismos estuvieron involucrados en el crimen. No es posible que un solo hombre haya colgado el cuerpo en un árbol así", dijo un investigador.

Informaron que tras finalizar la interrogación, se revelará la identidad del acusado y de otros que pudieran estar involucrados.

Fuente: India Today