MUNDO

A 24 horas de dar positivo a Covid-19, una niña de 4 años pierde la vida mientras dormía

A tan sólo 24 horas de dar positivo de Covid-19, una niña de cuatro años pierde la vida mientras dormía; estos son los hechos

Menor de cuatro años pierde la vida por Covid-19Créditos: Daily Mail
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- El pasado martes, 7 de septiembre, Kali Cook, de Bacliff, en Texas, Estados Unidos, despertó con fiebre, tras 24 horas de que ella y sus padres dieran positivo a la prueba de Covid-19. Lamentablemente, falleció horas después.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el condado de Galveston, cuando Karra Hardwood, madre de la menor, de cuatro años, junto con su esposo y sus hijos dieron positivo al nuevo coronavirus.

La mujer, declaró ante los medios de comunicación que su hija no tenía ningún trastorno inmunitario, tampoco padecía otras afecciones crónicas, como diabetes u obesidad, sin embargo, sí tendía a enfermarse más que el resto de sus hermanos.

A partir de que la familia supo que tenía Covid-19, decidieron aislarse, su confinamiento, comenzó el lunes, 6 de septiembre, además de los padres y la menor, el hermano más pequeño de Koli también resultó infectado, el niño tenía apenas cinco meses de edad. 

De acuerdo con la declaración de Harwood, la niña despertó alrededor de las 2:00 horas el martes; tenía fiebre, así que le dio medicina y la ayudó a volver a la cama, para las 7:00 horas, la menor había fallecido. 

Murió mientras dormía. Declaró Hardwood.

Kali se convirtió en la víctima más joven de Gavelston, además se unió a la lista de 466 residentes del condado en perder la vida a causa del Covid-19.

Cabe señalar que la madre de Koli se consideraba anti-vacunas, por lo que ni ella, ni su esposo habían recibido la inoculación, hecho que facilitó el contagio a los infantes.

Fuentes: Daily Mail