MUNDO

'Abuelito' es hospitalizado tras ser hallado inconsciente en la calle; fallece horas después

Un 'abuelito', de 60 años, es encontrado inconsciente en la calle; falleció horas después de haber sido hospitalizado

Un 'abuelito' pierde la vida tras ser encontrado malheridoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Saitama, Japón.- Este viernes, 10 de septiembre, una mujer encontró a un anciano, de 60 años, inconsciente y con la cabeza sangrando, por lo que llamó a las autoridades, quienes lo llevaron al hospital, pero no sirvió de nada, ya que el hombre perdió la vida horas después.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la prefectura de Saitama, Japón, alrededor de las 14:00 horas, cuando una conductora se percató de que había un hombre tirado en medio de la calle, por lo que se estacionó y bajo a revisar si estaba bien, sin embargo no era así. 

De acuerdo con el informe policíaco, el anciano tenía una herida en la cabeza, la cual le estaba sangrando demasiado, por lo que la testigo llamó a una ambulancia y trasladaron al hombre al hospital, lamentablemente, dos horas después fue declarado sin vida.

La policía declaró ante los medios locales que tienen la teoría de que el hombre pudo ser atropellado y abandonado a su suerte por el culpable, quien probablemente se dio a la fuga. 

Las autoridades informaron que no cerrarán el caso y que revisaran las cámaras de seguridad cercanas a la zona del hallazgo para averiguar qué fue lo que ocurrió antes de que la conductora arribara a la posible escena del crimen.

Fuentes: Japan Today