MUNDO

¿AMLO seguirá al presidente de EU? Joe Biden recibe tercera dosis de vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU, Joe Biden informó que este lunes 27 de septiembre recibirá la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la vacuna Pfizer; ¿el mandatario mexicano AMLO seguirá su ejemplo?

Joe Biden recibe tercera dosis de vacuna contra el Covid-19; ¿AMLO seguirá su ejemplo?Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- A través de un comunicado, el presidente de EU, Joe Biden le comunicó al pueblo estadounidense que recibirá la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19. ¿El mandatario Andrés Manuel López Obrador seguirá su ejemplo?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este lunes 27 de septiembre, el mandatario de EU, Joe Biden recibirá la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, la cual será de la farmacéutica Pfizer

La razón por la que este decidió que se le administre una tercera dosis del fármaco que ha salvado vidas en el mundo es que entra el el grupo de personas vulnerables, es decir, de los que tienen más de 65 años.

Fue hace unos meses cuando la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) recomendó a las personas de más de 65 años reforzar la vacuna contra el Covid-19 con una tercera dosis, por lo que este Biden aceptó recibirla.

Joe Biden, quien tiene 78 años informó a sus gobernados que en punto de las 13:00 horas de este lunes, tiempo local, recibiría una "vacuna de refuerzo contra el coronavirus", la cual sería administrada según los lineamientos de seguridad que se han publicado en EU.

Cabe destacar que Biden recibió su primera dosis el pasado 21 de diciembre y su segunda dosis tres semanas después, el 11 de enero.

  • ¿AMLO recibirá una tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19?

Respecto a México, el mandatario López Obrador y el subsecretario Hugo López-Gatell ha mencionado en varias ocasiones que no es necesaria una vacuna de refuerzo, no obstante, debido a la evolución del virus y que ahora el presidente de EU ha optado por inmunizarse por tercera vez, podría cambiar de parecer.

Cabe destacar que Andrés Manuel López Obrador que tiene 67 años, por lo que entraría en el grupo de riesgo.

Fuente: El Universal